Significado de las Velas Negras

El significado de las velas negras es una de las consultas que más curiosidad produce. Son velas poco comunes y su significado se asocia al misterio y a lo siniestro. Tienen una connotación enigmática y el primer sentimiento que evoca es el de asociarlo a hechizos y conjuras negativas o maleficios.

Aunque es cierto que este tipo de velas se pueden utilizar con esos fines, también pueden adquirir un significado positivo. Ya que igual que pueden producir el mal, pueden ayudar a liberarte de él.

Pueden absorber efectos negativos, anular maleficios o maldiciones y repeler la magia negra.

Sin duda, es el color de las velas más poderoso y que más cuidado debemos tener al utilizarlas.

El significado de los colores de las velas tiene dispares efectos. Cada color nos depara efectos diferentes. Debemos ser conscientes de lo que buscamos en cada ocasión ya que el efecto que se produzca tras su utilización depende en gran medida del color de vela que utilicemos.

significado de las velas negras

¿Cuál es el Significado de las Velas de color negro?

Como indicábamos, el significado de las velas negras puede tener rasgos significativos muy diferentes. Desde un uso perverso para realizar magia negra y producir efectos adversos, hechizos o maldiciones al efecto negativo de liberación de las mismas.

Significado de encender una Vela negro

Al encender una vela negra podemos estar desatando un gran poder. Debemos de ser cautelosos con este color de vela ya que podemos obtener efectos negativos o positivos. Se puede utilizar para ayudar a un estado de enfermedad o para liberar de posesiones demoniacas.

También pueden ayudar a corregir malos hábitos adquiridos por personas. Este tipo de vela absorbe al resto de colores de velas por tanto no es aconsejable mezclarlas ya que su poder se interpondrá al del resto de los colores.

En caso de juntarlas con otras velas el significado de la llama de la vela en el que debemos fijarnos para la interpretación del mensaje, es sin duda en el de la vela de color negro.

Usos de las Velas de color negro

A continuación, vamos a enumerar algunas de las variopintos usos de las velas negras.

  • Ayuda a deshacerse de males de ojo, maleficios y hechizos.
  • A su vez, se puede utilizar en rituales de magia negra para producir estos hechizos.
  • Se interpone a otras energías, las absorbe. Puede ocultar el resto de efectos de un ritual.
  • Son las velas de mayor poder. No hay que utilizarlas si no se está seguro al 100% de su fin.
  • Pueden ayudar a mejorar una enfermedad.

Otros significados de velas de colores

el significado de las velas blancas

Significado de las Velas Blancas

El significado de las velas blancas es una de las consultas que se reproduce con más frecuencia, ya que se ...
Leer Más
significado de las velas amarillas

Significado de las Velas Amarillas

El significado de las velas amarillas está relacionado con la intelectualidad, capacidad de raciocinio y conocimiento. Es un tono que ...
Leer Más
el significado de las velas rojas

Significado de las Velas Rojas

El significado de las velas rojas está relacionado con la pasión, energía y vitalidad. En primera instancia, el color rojo ...
Leer Más
significado de las velas azules

Significado de las Velas Azules

El significado de las velas azules puede variar en función de la intensidad del color. No tiene el mismo significado ...
Leer Más