Significado de las Velas Blancas

El significado de las velas blancas es una de las consultas que se reproduce con más frecuencia, ya que se trata del tipo de vela más utilizada y con el uso más neutro que existe.

Son un tipo de vela que se puede encontrar de manera más común en tiendas decoración de hogar y que tienen un significado menos místico que otros colores como el significado de las velas azules o el de las velas rojas.

el significado de las velas blancas

El significado de los colores de las velas tiene distintos matices. Cada uno de los colores que tiene la cera de la vela puede aportarnos diferencias sustanciales según cuál sea el efecto que buscamos, la petición o la celebración que estemos realizando al encender la llama de una vela.

¿Cuál es el Significado de las Velas de color blanco?

Como indicábamos, el significado de las velas blancas además del uso cotidiano sin un fin concreto, puede darse en rituales de magia blanca. Es el tipo de magia más puro que existe sin ningún tipo de peligro. Siempre abarcando el lado más poético vinculado a la religión y a los dioses y ángeles.

Significado de encender una Vela blanca

Al encender una vela blanca buscamos un estado de pureza y armonía. Transmitir paz y conexión con la divinidad.

Pueden utilizarse sin objetivo concreto ya que no atesoran ningún otro significado añadido y se pueden utilizar tranquilamente sin ningún temor a que se produzcan efectos connotativos.

Se puede utilizar para limpiar malas sensaciones o energías negativas que hayamos notado en un ambiente de hostilidad. Puede ayudarnos a purificarlo y a reconvertir esas vibraciones en elementos positivos.

Igual que las velas amarillas, las velas de color blanco aportan ayuda para momentos de concentración y meditación en los que buscamos un clima de relax y confort.

significado de las velas blancas

Usos de las Velas de color blanco

Las diversas utilidades que se les puede otorgar a las velas blancas es amplio. A continuación encontramos varios ejemplos:

  • Ayuda a crear ambientes de relajación, calma y tranquilidad.
  • Aumenta nuestra capacidad de concentración. Pueden ser indicadas para la meditación.
  • Limpia y purifica un lugar de energías negativas. Vuelve a transmitir buenas sensaciones a su alrededor.
  • Color neutro. Simplemente decora un ambiente. No busca ningún efecto determinado.
  • Está indicada para rituales relacionados con la luna.

Otros significados de velas de colores

significado de las velas negras

Significado de las Velas Negras

El significado de las velas negras es una de las consultas que más curiosidad produce. Son velas poco comunes y ...
Leer Más
significado de las velas amarillas

Significado de las Velas Amarillas

El significado de las velas amarillas está relacionado con la intelectualidad, capacidad de raciocinio y conocimiento. Es un tono que ...
Leer Más
el significado de las velas rojas

Significado de las Velas Rojas

El significado de las velas rojas está relacionado con la pasión, energía y vitalidad. En primera instancia, el color rojo ...
Leer Más
significado de las velas azules

Significado de las Velas Azules

El significado de las velas azules puede variar en función de la intensidad del color. No tiene el mismo significado ...
Leer Más