Significado de las Velas Amarillas

El significado de las velas amarillas está relacionado con la intelectualidad, capacidad de raciocinio y conocimiento. Es un tono que abarca el mundo de la sabiduría y el desarrollo mental.

El significado de los colores de las velas tiene mucha importancia ya que cada color tiene unos efectos concretos relativos a lo que representan. Elegir el color adecuado variará nuestros resultados.

¿Cuál es el Significado de las Velas de color amarillo?

Como indicábamos, el significado de las velas amarillas está directamente relacionado con el poder mental. Favorecen el desarrollo del plano cerebral de las personas. Ayudan a mejorar la capacidad del recuerdo, mejorando nuestra memoria y estimulando y mejorando la autoestima.

El significado del color de las velas amarillas está estrechamente asociado también con el dinero y los bienes materiales, y la vela amarilla también está estrechamente relacionada con la comunicación y la creatividad.

El amarillo también está estrechamente relacionado con la luz del sol, de ahí el color de la vela de la alegría, la luz y la vida; Y es por eso que también está relacionado con el ego de las personas y el buen carácter, ganamos confianza en nosotros mismos y en nuestras acciones, y todo eso conduce a una mejora en nuestra salud física y mental.

Significado de encender una Vela amarilla

Al encender una vela amarilla estamos buscando poder influenciar y tomar conciencia sobre otras personas. Si buscamos un efecto de persuasión en la decisión de terceras personas, es un buen medio para lograrlo.

Ayuda a influir en las personas. Nos aporta una capacidad de dar consejos que las personas seguirán. Por tanto es bueno incorporarlas a reuniones en las que te gustaría orientar y ayudar a alguien. Pero es siempre importante utilizarlas en el buen sentido y de buena fé.

Es peligroso intentar utilizarlas en beneficio propio y puede volverse en nuestra contra. Deben ser consejos positivos y desinteresados, siempre para ayudar, ya que la vela amarilla tiene un poco de lado oscuro y se asocia con los celos y / o el desprecio, e incluso se dice que usar demasiadas velas amarillas en una ceremonia puede significar egoísmo o ambición, ambos sentimientos por el dinero.

Entonces, si no desea evocar estas energías negativas, use el amarillo en sus rituales y no lo use en exceso, así de simple.

Usos de las Velas de color amarillo

El objeto que se le puede dar a las velas amarillas es muy variado. Estos son algunos de ellos:

  • Ayuda a aumentar la credibilidad.
  • Aumenta nuestra capacidad de memoria, intelectualidad y sabiduría.
  • Mejora la capacidad de persuasión hacia otras personas.
  • Proporciona positividad y buena actitud hacia los acontencimientos.
  • Aumenta la seguridad y la resiliencia. Ayuda a pasar tragos amargos y duros.

Otros significados de velas de colores

significado de las velas negras

Significado de las Velas Negras

El significado de las velas negras es una de las consultas que más curiosidad produce. Son velas poco comunes y ...
Leer Más
el significado de las velas blancas

Significado de las Velas Blancas

El significado de las velas blancas es una de las consultas que se reproduce con más frecuencia, ya que se ...
Leer Más
el significado de las velas rojas

Significado de las Velas Rojas

El significado de las velas rojas está relacionado con la pasión, energía y vitalidad. En primera instancia, el color rojo ...
Leer Más
significado de las velas azules

Significado de las Velas Azules

El significado de las velas azules puede variar en función de la intensidad del color. No tiene el mismo significado ...
Leer Más