Velas Naturales

Te presentamos una alternativa ecológica y totalmente saludables en comparación a las tradicionales velas de parafina. Y son las velas naturales, que como indica su nombre, han sido fabricadas o elaboradas con ingredientes 100% naturales.

Por ello, si disfrutas decorar con velas o crear ambiente con ellas. Esta es una opción que sin duda tienes que conocer. Y en la tienda online Amazon, encontraras todo lo que necesitas para adquirir velas naturales en línea ¡Acompáñanos!

¿Qué es exactamente una vela natural y porque debes comprarlas?

Dicho de otra manera, una vela natural es aquella cuya cera, aroma, pigmento y mecha tiene un origen netamente natural. Y se refleja en la increíble diferencia que existe al compararlas con una vela de parafina.

¿Por qué lo decimos? Sencillamente porque la parafina es un derivado directo del petróleo. Y al ser encendida la vela, se emitirán gases tóxicos que no solo atentan contra nuestra salud, sino contra el planeta tierra.

¿Qué ingredientes lleva una vela natural?

Seguramente alguna vez te has preguntado ¿Cómo hacer velas naturales? Y claro, los ingredientes serán lo primero y más importante a tener en cuenta para lograrlo. Pues gracias a ellos, conseguiremos siempre los resultados esperados.

Las velas de Amazon contienen cera de origen vegetal que ha sido extraída de la soja, la cera de abeja, el coco o la palma.

velas naturales con forma de flores

Mientras que para darles color, solo se emplean pigmentos minerales que no manchan. Y que además, no se degradan fácilmente ante la presencia de luz.

Les recomendamos también velas aromáticas naturales cuyo delicioso aroma proviene de aceites esenciales de flores, frutos y plantas. Su exquisito olor, las hace especiales para sesiones de aromaterapia y para ambientar tus espacios naturalmente.

¿Cuáles son los tipos de velas naturales más populares del mercado?

Las velas orgánicas o naturales son ideales para resguardar y mantener tu salud. Y como mencionábamos anteriormente, estas son elaboradas generalmente con elementos naturales como soja o cera de abeja.

Las velas naturales de cera de abeja son quizás más conocidas. Su color es similar a la miel de abeja, y proviene directamente de sus panales. (Esta cera es recogida de forma respetuosa, y es cosechada una vez terminado el ciclo natural de una colmena).

Sin embargo, para quienes prefieren evitar molestar a las abejas. Existe una opción de origen vegetal igualmente efectiva y con grandes ventajas, las velas naturales de soja. Conozcamos algunas de sus principales ventajas.

Ventajas de usar velas de soja naturales

Son variadas las ventajas de una vela natural de soja. Y sin duda, es una de las mejores opciones que ofrece la tienda de Amazon, conozcamos el porqué:

  • Pueden ser pigmentadas en cualquier color, por eso pueden ser utilizadas de acuerdo al significado de las velas según su color. Además, su nivel estético es mucho mayor y totalmente saludable.
  • No emiten ningún tóxico en el aire, lo que es más sano y respetuoso con el medio ambiente.
  • La cera de soja es renovable y no fomenta en lo absoluto la dañina industria petroquímica.
  • Las velas duran más tiempo, y aunque no lo creas hasta 2 y 3 veces más que una vela convencional de parafina.
  • Su bajo punto de fusión hace que la vela se consuma por completo, evitando así cualquier desperdicio.
  • La llama de la vela natural no ensucia ni muebles ni paredes. A diferencia del “hollín negro” de las velas tradicionales.
  • Los restos de cera se limpian con facilidad, ya que la cera de soja es soluble en agua y se desprenderá fácilmente de tejidos u otro tipo de material.

¿Dónde comprar velas de origen natural online?        

¿Buscas velas naturales online? No te preocupes, Amazon es la tienda que necesitas para conseguir todo tipo de velas y a los mejores precios del mercado. Es tu mejor opción para recomendarte una bonita vela natural con la que podrás decorar y aromatizar. O porque no, dar agradable regalo ¡Visita este enlace!

Deja un comentario